Déjanos tus Comentarios:

martes, 9 de junio de 2009

Sesión 7

RESUMEN DE LA SESION:


• A través de una pauta de preguntas realizamos observaciones personales a diversas interacciones madre-hijo, evaluando la armonía de la relación.

• Preguntas como:
- ¿Ambos comparten el mismo foco de atención?,
- ¿Están pasándolo bien?,
- ¿Nos sentimos relajados y cómodos mirando la interacción?,
- ¿Quisiera que continúe por más tiempo la interacción vista?,
- ¿Existe un contacto visual que refleja cierta “conexión” entre ambos o sólo es una mirada fija?

• Reconocimos los tipos de apego y sus características.

• Aprendimos sobre cómo se desarrolla cada tipo de apego a lo largo del tiempo, cómo se manifiestan sus características al crecer y qué emociones prevalecen.

No hay comentarios:

¿Qué te parece el Mural Virtual?