Déjanos tus Comentarios:

jueves, 11 de junio de 2009

Sesión 8

RESUMEN DE LA SESION:


• Realizamos con nuestros hijos y otras madres un dibujo en equipo con la temática “Dónde me gustaría pasar las mejores vacaciones con mi equipo” usando lápices de cera y un pliego de cartulina.

• Tuvimos que ponernos de acuerdo respecto de a dónde nos gustaría ir a todas y a cada una de las madres del equipo, además de qué harían nuestros hijos y nosotras en estas vacaciones imaginarias.

• Nos vimos enfrentadas a la dificultad de ser madre y a la vez trabajar con otras para lograr una meta común. Siendo lo importante de la actividad considerar la opinión y/o participación de mi hijo en la realización de la tarea (dibujo)

• Finalmente, gracias a canciones aportadas por la tía Alejandra y el postre contribuido por el hijo de una de las madres participantes del taller, terminamos contentas la actividad.

No hay comentarios:

¿Qué te parece el Mural Virtual?